Dictan la conciliación obligatoria en el paro de Camioneros

El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria e intimó al gremio a cumplir con la medida.

Tierra del Fuego10/06/2016
YPF CAMIONEROS 315Z240

El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó esta mañana la conciliación obligatoria en el conflicto que mantienen los camioneros en las ramas de combustibles y recolección de residuos, e intimó al sindicato a cumplir la medida a nivel nacional.

"Al momento, no se está acatando la conciliación, por lo cual se los ha intimado. De persistir esta situación, en el término de dos horas la intimación será reiterada”, advirtió la cartera laboral.

Allí, el ministerio encabezado por Jorge Triaca consignó que la conciliación obligatoria fue dictada ayer, "luego de la audiencia mantenida con el Sindicato de Camioneros” en el marco del conflicto que ya afecta la distribución de combustible y la recolección de residuos.

El gremio reclama una recomposición salarial.

+ Noticias
Lo + visto en U24