Defensa Civil pidió recaudo ante los fuertes vientos

El área municipal recibió 20 llamados de emergencia por los fuertes vientos de esta madrugada y que trajeron voladura de techos, caída de árboles y objetos sueltos en predios.

Locales 10/05/2019
Defensa Civil
Foto: Archivo

Defensa Civil Municipal pidió tomar recaudos necesarios para evitar incidentes sobre voladura de techos u objetos sueltos, teniendo en cuenta el alerta que brindó el servicio meteorológico nacional sobre los fuertes vientos, que continuarán hasta el mediodía del sábado.

Según el comunicado del servicio meteorológico nacional “se prevén fuertes vientos del sector oeste para toda la provincia, con velocidades estimadas entre 60 y 90 km/h con ráfagas de hasta 120 km/h”.

Esta noche personal de Defensa Civil Municipal intervino en más de 20 pedidos de emergencias por voladura de techos, caída de árboles y objetos sueltos en predios.

"Es por esto, que desde el Municipio se requiere la colaboración de los vecinos para reasegurar todos los objetos que estén en sus predios y evitar inconvenientes que pueden derivar en daños materiales o lesiones", indicaron.

En caso de emergencia pueden comunicarse con los operadores de defensa civil municipal, los cuales están disponibles las 24 horas en el 103. Si no, por consultas también pueden llamar a los teléfonos fijos: 422108 / 435316.

Más noticias
Lo más visto en U24