El ingreso al Dos Banderas quedó habilitado y habrá dos vías para ingresar y egresar

La antigua calle será para egresar del barrio, mientras que la nueva será el ingreso. Aclaran la forma de ingresar al barrio por Héroes de Malvinas.

Locales 27/05/2019

Desde este lunes quedaron habilitadas las calles de ingreso y egreso del Dos Banderas, en donde sólo faltaban los trabajos de iluminación por parte de la Dirección Provincial de Energía hasta 200 metros adentro del barrio.

Este lunes las maquinas viales continuaban trabajando en el final de la obra, que comenzó tras el accidente trágico en donde un niño fue aplastado por la única calle al sector.

El nuevo camino, que fue construido en esta última temporada por el Municipio con maquinaria y personal propios, tendrá doble mano. Será la única vía de entrada al barrio, pero también podrá ser utilizada como salida. Se ruega circular con precaución y tener en cuenta que esa arteria tiene dos sentidos.

Desde el Municipio indicaron que, quienes deban ingresar al barrio y se trasladen en sentido oeste-este, deberán continuar por Héroes de Malvinas hasta la rotonda del ingreso a Andorra y retomar la avenida Héroes de Malvinas hasta el ingreso nuevo al Dos Banderas.

Más noticias
Lo más visto en U24