Habrá una jornada de limpieza en Puerto Almanza 

Será este sábado y participarán empresas, organizaciones, instituciones y fuerzas armadas.

Tierra del Fuego23/09/2016
unnamed (46)

Este sábado desde las 10:30 horas diversas organizaciones, empresas y fuerzas armadas llevarán a cabo una jornada de limpieza en la zona de Puerto Almanza, en el cual pueden participar voluntarios.

El punto de encuentro será la Delegación de la Secretaría en Almanza (Ex Recursos Naturales). En el lugar, se organizará el trabajo y se distribuirán guantes y bolsas para los voluntarios.      Para la actividad se cuenta con el apoyo de la Empresa Logística Antártica, Agrotécnica Fueguina y la participación de las siguientes instituciones: Unidad Provincial de Manejo del Fuego, Prefectura Naval Argentina y Armada Argentina. 

"Este tipo de acciones en los espacios naturales próximos a  urbanizaciones en áreas rurales, tienen el objetivo de mejorar el estado sanitario y escénico de los mismos. El apoyo y la participación de la comunidad es fundamenta", indicaron desde la Secretaría de Medio Ambiente.

+ Noticias
Miniatura  (5)

Melella: "Hoy los pibes se embolan en las aulas"

Tierra del Fuego02/06/2025

El Gobernador llamó a reformular la educación fueguina con la participación de todos los sectores ya que hoy los alumnos "no salen formados ni para el mundo del trabajo, ni para la universidad" y que todavía "seguimos con el pizarrón, la tiza, los alumnos uno detrás del otro" con lo cual es "un sistema agotado".

Lo + visto en U24