Nueva entrega del programa "Llegó el Gas"

Locales 28/08/2019
La Gobernadora entregó subsidios para el servicio de gas natural a 36 familias. "Sabemos las dificultades y limitaciones que genera el uso de las garrafas", reconoció la mandataria. 
bertone llego el gas

La gobernadora, Rosana Bertone, realizó este miércoles nuevos subsidios en el marco del programa "Llegó el Gas". En la oportunidad fueron beneficiarias 36 familias, de las cuales 8 recibieron montos en concepto de inicio de obras y los 28 restantes en concepto de finalización de obra.

La Provincia inició este Programa mediante el Decreto N° 70/18. Hasta el momento, lleva invertidos más de 64 millones de pesos, con lo cual se ha podido mejorar la calidad de vida de más de 781 familias fueguinas, que han sido beneficiadas tanto en conceptos de inicio como de final de obra.

En esta nueva entrega, Bertone reflexionó sobre "una iniciativa que ha tenido el presidente de Bolivia Evo Morales, que ha optado por implementar un programa muy similar al nuestro. Qué orgullo saber que un programa como este puede tener réplicas en otras jurisdicciones y países".

Por su parte, el ministro de Economía, José Labroca celebró que "en una época tan difícil como esta, más que nunca,  podamos ayudarlos. La Argentina está cada vez más difícil y sabemos las dificultades y limitaciones que genera el uso de las garrafas es una forma de deterioro en sus vidas, así que más que orgullosos y contentos con esta nueva entrega".

Además, aseguró que "es preciso que se apuren a ejecutar las compras, porque los precios están inestables. Sin embargo, sepan que a pedido de la Gobernadora es nuestra intención garantizarles la finalización de estas conexiones que tanta falta hacen en estas latitudes del país y el mundo".

Te puede interesar