Bolivianos acompañados de organizaciones marcharon a favor de Evo Morales en Ushuaia 

Al grito de "Evo no estás solo" y "el pueblo unido jamás será vencido" las organizaciones marcharon por el centro de Ushuaia en respaldo al ex presidente boliviano.

Locales 11/11/2019
UshuaiaBolivia750x500

Ciudadanos bolivianos que residen en Ushuaia, marcharon esta tarde a favor del ex presidente de Bolivia, Evo Morales, que presentó ayer su renuncia al cargo luego del pedido de las fuerzas armadas y las violentas manifestaciones opositoras que sacuden al país.

Los manifestantes se reunieron a las 17 horas en Onas y San Martín, para luego marchar por la principal calle de la ciudad, bajo los cantos de "Evo no estás solo carajo" o "el pueblo unido jamás será vencido". Además, entre los gritos también se escucharon repudios a los opositores del gobierno de Morales, Carlos Mesa y Luis Fernando Camacho. 

Los convocados realizaron el recorrido a pie y de forma pacífica para luego concentrarse en la Intendencia de Ushuaia, donde uno de los oradores expresó que "nosotros construimos la patria y aportamos para Bolivia, nosotros tenemos que ser fuerte en estos momentos, darle el apoyo solidario a nuestros hermanos que están sufriendo; les están metiendo balas, se están muriendo por culpa de Camacho, por Mesa, los liberales y derechistas", señaló un vecino.

"La responsabilidad es de nosotros formar una patria grande. Hermanos argentinos estamos agradecidos por el acompañamiento en este día y gracias por el apoyo a nuestro hermano presidente", expresó, además.

La movilización continúo hasta Casa de Gobierno para luego caminar por la Av. Maipú. 

Acompañaron la marcha el concejal Silvio Bocchicchio,  el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Ushuaia (SOEM), referentes del Espacio de Concertación Social (ECoS), ATE verde, la Asociación Civil Boliviana Unida y vecinos.

UshuaiaBolivia750x500 3
UshuaiaBolivia750x500 2
UshuaiaBolivia750x500 6
UshuaiaBolivia750x500 5
UshuaiaBolivia750x500 4



Más noticias
Lo más visto en U24