Confirman que el esqueleto encontrado en Tolhuin pertenece a "una persona adulta y joven"

La comitiva policial y judicial se hizo presente cercanías al Cerro Michi, en donde se hallaron los restos óseos y ropas.

Locales 11/11/2019
WhatsApp Image 2019-11-11 at 18.32.21
Fotos: STJ

Este lunes una comitiva de agentes de la Policía Científica y de la Justicia realizaron una inspección en una zona boscosa del Cerro Michi, cerca de Tolhuin, donde en el día de ayer se hallaron restos óseos.

En el lugar estuvo el Juez de Instrucción N° 1 del DJN Dr. Daniel Cesari Hernández, quien confirmó que en inmediaciones del Cerro Michi se encontró esqueleto humano, "perteneciente a una persona adulta y joven". 

Luego de más de 6 horas de trabajo en el terreno el equipo de 26 personas comandado por el magistrado con médicos forenses, Policía Científica y Defensa Civil, regresó con el cuerpo que es trasladado a la Morgue Judicial del Distrito Judicial Norte (Río Grande).

El magistrado precisó que se halló ropa en el lugar la cual será examinada y se realizaran tareas de extracción de muestras para estudios de ADN que se comparará con las muestras que en este momento dispuso que se tomen los familiares del joven desaparecido desde abril de este año en la localidad mediterránea, Nicolás Duarte Luna.

WhatsApp Image 2019-11-11 at 18.32.22



Más noticias
Lo más visto en U24