Arcando juró como Gobernador 

El vicegobernador ocupará el cargo de Ejecutivo provincial hasta la asunción del gobernador electo Gustavo Melella, que se hará la semana próxima.

Locales 09/12/2019
arcando gobernador

 El vicegobernador, Juan Carlos Arcando, juró este lunes como gobernador de Tierra del Fuego, cargo que ocupará hasta la semana próxima cuando asuma el gobernador electo, Gustavo Melella.

El juramento del vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo se da luego de la renuncia de la gobernadora Rosana Bertone, quien asumió como diputada nacional la semana pasada.

En el acto, la legisladora Myriam Martínez tomó juramento al gobernador Juan Carlos Arcando, quien completará el mandato de Bertone que finaliza en 8 días.

Tras la jura, el Gobernador hizo uso de la palabra para agradecer a sus pares legislativos por el acompañamiento en su gestión como Vicegobernador de la Provincia. Además destacó el “honor y compromiso” que le demandará asumir el máximo cargo político de Tierra del Fuego, que ejercerá con “mucha responsabilidad”, dijo.

Junto a la jura de Arcando, también lo hicieron  Pablo Canga por la UCR – Cambiemos y Ramón Galfrascoli del FPV – PJ, ante la renuncia de Pablo Blanco y Daniel Harrington, quienes asumieron otras funciones.

Más noticias
Lo más visto en U24