Repudiable vandalismo sobre el cartel de Ushuaia

El cartel, de gran atracción turística de la ciudad, fue grafiteado por desconocidos y la policía busca dar con el o los autores. 

Buenos Aires 03/02/2020
vandalismo ushuaia

Un repudiable hecho de vandalismo tuvo lugar este domingo cuando la ciudad amaneció con su cartel, de gran atracción turística, grafiteado con firmas propias de vándalos que destruyen tanto propiedad privada como pública como así también la vereda del sector con la consigna "No a las salmoneras". 

 Desde la Municipalidad, expresaron "su más profundo repudio por los hechos de vandalismo" y anotaron que "estas pintadas ocurrieron a pocos días de haberse realizado una puesta en valor y embellecimiento de todo el sector del cartel turístico de “Ushuaia”, por parte de la Municipalidad".

"Se reitera a los vecinos y vecinas, así como a los turistas y visitantes, la importancia de cuidar y respetar los lugares públicos de la ciudad, los espacios históricos, así como los símbolos y referencias de nuestra ciudad", señalaron.

Personal de la Comisaría Primera se hizo presente en el lugar como también uniformados de la Policía Científica para tomar muestras que permitan dar con el autor o los autores del vandalismo.

vandalismo ushuaia1

Lo más visto en U24