Denuncia que fue estafada en la venta de un auto en Río Grande

Una vecina apunta a un hombre llamado Tomás Alberto Fernández de haberla estafado en la compra de un vehículo. Varias personas denuncian en redes sociales una serie de estafas por la misma persona.

Locales 29/02/2020
Denuncia estafa
El auto era vendido en Facebook y redes sociales.

Una vecina de Río Grande denunció en la Policía haber sido víctima de una estafa por parte de un sujeto llamado Tomás Alberto Fernández, cuando entregó parte de dinero por un vehículo usado y que luego desapareció de sus manos.

Daniela Barroso, se comunicó con este portal en donde contó que “hace un par de semanas este estafador me vendió un auto marca Toyota, modelo Etio, patente NKV 595 a un valor de $240.000 sumada la transferencia”.

Hasta ahí todo marchaba bien ya que la comprada había pactado con el vendedor entregar $90.000 pesos y el resto en cuotas. “Él nos entregó el vehículo, pero al otro día se apareció en mi domicilio pidiendo el auto para llevarlo a verificar y nunca más volvió", contó y precisó que durante la maniobra de compra entregó $10.000 con la firma de un papel y luego los otros $80.000 pesos.

La vecina dijo que por el hecho “hicimos la denuncia en la policía, pero parece que la justicia de Río Grande no hace nada” y que incluso su marido hizo una denuncia pública en FM Aire Libre y como respuesta del supuesto vendedor recibió "risas y burlas". 

Daniela actualmente vende pan casero en la calle junto a su familia. Gracias al esfuerzo que hacen cada día, la familia pudo juntar la plata para la compra de un rodado, sin embargo hoy se encuentra "sin plata para comprar la harina" y poder recuperarse de la estafa, hasta tanto la Justicia de Río Grande se decida actuar.

Cabe mencionar que en las redes sociales denuncian una seguidilla de estafas por parte del sujeto en maniobras de ventas de rodados, con lo cual desde la Policía Provincial llaman a los vecinos a estar alerta y denunciar los casos de estafas.

WhatsApp Image 2020-02-24 at 18.35.52

Más noticias
Lo más visto en U24