Ferreyra: "Comenzamos a elaborar alcohol desinfectante para distribuir en distintos organismos"

Locales 15/03/2020
El jefe de Gabinete de la Municipalidad aseguró que se comenzó a poner "en marcha el plan de acción" para combatir el coronavirus y explicó algunas de las medidas.

ferreyra

El jefe de Gabinete de la Municipalidad, David Ferreyra, informó que "comenzamos a elaborar alcohol desinfectante para distribuir en distintos organismos que necesitan este producto, y también lo entregaremos en los lugares más vulnerables que lo necesiten”, como parte del "plan de acción municipal que tiene que ver con la planificación y contención del coronavirus".

El funcionario dijo que entre otras medidas, “en el puerto de la ciudad realizamos entrega de folletaría informativa para concientizar a turistas y vecinos, siempre en el marco de la prevención y la contención”.

Por otra parte,  “también capacitamos a más de 60 personas que van a trabajar en el territorio haciendo un barrido a partir en distintos barrios de la ciudad, con la misma lógica de concientizar y prevenir sobre el coronavirus”, y remarcó que “vamos a seguir trabajando en esto durante los próximos días”.

Ferreyra enfatizó que “somos conscientes de que tenemos que tener un marco de seriedad desde la información y siempre manejarnos con la información oficial para que no se genere pánico ni confusión, ni que se empiece a hablar de cuestiones que no son ciertas”.

Por último, aseveró que “vamos a seguir avanzando con todo lo que indicó el intendente Vuoto para llevar adelante este plan de acción municipal durante el tiempo que sea necesario”.

TE PUEDE INTERESAR