Vuoto y Frigerio analizaron la situación del coronavirus en Ushuaia

El intendente del PRO y el diputado del PRO Federico Frigerio mantuvieron una comunicación en el marco de la unidad en la lucha contra el coronavirus.

Locales 27/03/2020
Vuoto Frigerio

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, y el diputado del PRO por Tierra del Fuego, Federico Frigerio mantuvieron una comunicación en el marco de la convocatoria para trabajar en situaciones en la lucha contra la pandemia del coronavirus y las consecuencias que generará la pandemia. 

“Como lo hicimos con el gobierno provincial, como estamos en contacto permanente por supuesto con el gobierno nacional, también lo hacemos con todas las fuerzas políticas y por eso me comuniqué por videoconferencia con el diputado Federico Frigerio, que pertenece a la bancada del PRO para trabajar en conjunto. La Municipalidad de Ushuaia tiene como prioridad el cuidado de cada uno de sus vecinos y vecinas, con la preservación del mayor bien que es la salud y, en definitiva, con la vida”, explicó el intendente.

“Hoy vivimos una situación de enorme gravedad, de gran riesgo, que nos impone la necesidad de llevar adelante acciones en conjunto y para nosotros no existen diferencias al momento de ponernos a trabajar en respuestas comunes y coordinadas para reducir los riesgos en la emergencia actual, esta pandemia por coronavirus”, dijo Vuoto.

“Analizamos todo lo que venimos haciendo desde la ciudad para contener la emergencia y he reiterado el compromiso de poner a disposición todos los recursos de la Municipalidad que sean necesario para salir juntos de esta crisis”, concluyó.

Más noticias
city bus

Lanzan la APP de colectivos en Río Grande

Locales 14/03/2024

Citybus Río Grande es la APP que permitirá la grilla de horarios, recorridos, la localización en tiempo real de los colectivos y desviaciones y la ubicación actualizada de las paradas.

Lo más visto en U24
palestina hambruna

Hambruna inminente en Gaza

Mundo 18/03/2024

La ONU reclamó un acceso inmediato a la Franja de Gaza donde el hambre recorre las calles en medio del catástrofe. "La gente se está muriendo de hambre en este momento", advierten.