Incendio afectó dos viviendas de Ushuaia y detuvieron a dos moradores

Policiales 06/07/2020
incendio felipe varela

Un impresionante incendio sucedido este domingo en el barrio Felipe Varela de Ushuaia dejó el saldo de dos viviendas afectadas y una pareja, moradora de una de las mismas, quedó detenida en la faz contravencional por encontrarse en estado de ebriedad.

Fuentes policiales indicaron que el ígneo tuvo lugar a las 17:15 horas sobre la vivienda ubicada en la calle Ushuaia N° 1283, cuando la pareja se encontraba durmiendo y oyeron una fuerte explosión en el interior del inmueble, lo que rápidamente se produjo en llamas.

Al lugar acudió personal de bomberos quienes cesaron el fuego sobre la mencionada vivienda y una continua que también fue alcanzada por el fuego.

También en el lugar se hizo presente personal policial que procedió a la detención de la pareja indicada como Daniel Benítez y Mariela Diaz, por encontrarse en estado de ebriedad. Las fuentes también citaron que la pareja se mostró disconforme con el accionar policial cuando se hizo presente el sitio del siniestro.  

En la vivienda siniestrada se implementó consigna policial, hasta este lunes cuando se labren las actuaciones de constatación correspondientes junto a personal de Policía Científica a fin de determinar la causa de la explosión y posterior incendio.

Más noticias
Lo más visto en U24
palestina hambruna

Hambruna inminente en Gaza

Mundo 18/03/2024

La ONU reclamó un acceso inmediato a la Franja de Gaza donde el hambre recorre las calles en medio del catástrofe. "La gente se está muriendo de hambre en este momento", advierten.