
Por el despiste del camión perteneciente a la empresa Agrotécnica Fueguina, no hubo personas heridas.
Un impresionante incendio sucedido este domingo en el barrio Felipe Varela de Ushuaia dejó el saldo de dos viviendas afectadas y una pareja, moradora de una de las mismas, quedó detenida en la faz contravencional por encontrarse en estado de ebriedad.
Fuentes policiales indicaron que el ígneo tuvo lugar a las 17:15 horas sobre la vivienda ubicada en la calle Ushuaia N° 1283, cuando la pareja se encontraba durmiendo y oyeron una fuerte explosión en el interior del inmueble, lo que rápidamente se produjo en llamas.
Al lugar acudió personal de bomberos quienes cesaron el fuego sobre la mencionada vivienda y una continua que también fue alcanzada por el fuego.
También en el lugar se hizo presente personal policial que procedió a la detención de la pareja indicada como Daniel Benítez y Mariela Diaz, por encontrarse en estado de ebriedad. Las fuentes también citaron que la pareja se mostró disconforme con el accionar policial cuando se hizo presente el sitio del siniestro.
En la vivienda siniestrada se implementó consigna policial, hasta este lunes cuando se labren las actuaciones de constatación correspondientes junto a personal de Policía Científica a fin de determinar la causa de la explosión y posterior incendio.
Por el despiste del camión perteneciente a la empresa Agrotécnica Fueguina, no hubo personas heridas.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 2978, en cercanías a Tolhuin y movilizó a diversos servicios de emergencia y fuerzas de seguridad.
El incidente de un colectivo de la empresa "Polar" ocurrió en la intersección de Héroes de Malvinas y Manuel Camiña.
El accidente sucedió en la calle Vicente Padín Moreira debido al mal estado de la calzada por presencia de hielo.
El sujeto fue sorprendido con un tensiómetro y un teléfono institucional en su poder; intervino personal policial y la Fiscalía de turno.
El hecho ocurrió en una vivienda de Cerro Cortés al 600, en el sector del Tres Banderas, donde además una mujer fue trasladada al hospital y permanece internada.
El hecho fue registrado por una cámara de seguridad y observado por un policía, lo que permitió identificar el rodado perteneciente a la jueza Felicitas Maiztegui Marcó, quien más tarde se comunicó con los damnificados para asumir los daños.
El conductor logró salir a tiempo antes de que las llamas consumieran por completo la unidad. No hubo heridos.
El frío extremo cubre de blanco zonas inusuales de Argentina, con postales inéditas desde Miramar hasta Tucumán y Salta.
El aumento impacta desde este 1 de julio en todas las estaciones de servicio del país.
El rescate fue realizado por la tripulación del crucero cuando regresaban desde las Bahamas a Florida, Estados Unidos.
El traslado de un suboficial que necesitaba atención médica se produjo desde la Base Petrel hacia Río Grande.