No se registran nuevos casos de coronavirus en la Provincia

Desde la Provincia informaron que el caso que se menciona en el parte nacional corresponde a una persona que no está en Tierra del Fuego y que la provincia mantiene los 4 casos de coronavirus.

Locales 07/07/2020

En el parte diario de este martes, la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia informó que no se registran nuevos casos de coronavirus en la Provincia. 

En el comunicado se aclaró que "si bien en el parte Nacional aparece el registro de un caso positivo en la jurisdicción, en realidad pertenece a un habitante con domicilio de Tierra del Fuego, pero radicado en otro distrito".

La totalidad de casos confirmados en Tierra del Fuego a la fecha 153, incluyendo 13 casos de las Islas Malvinas.  "De los 129 casos correspondientes a Ushuaia, un paciente fallecido. Tres casos activos y los restantes tienen alta de laboratorio. En Río Grande se registran 11 casos positivos totales, 10 de ellos dados de alta. A la fecha 1484 casos han sido descartados en la provincia"

Información hospitalaria:
No hay pacientes internados por Covid-19 en la provincia.
 
Características de transmisión epidemiológica:
Todos los casos confirmados en la provincia tienen nexo epidemiológico.

Casos sospechosos: 
Ushuaia: 2
Río Grande: 10
Tolhuin: 1

Casos Descartados: 
Ushuaia: 1156
Río Grande: 312
Tolhuin : 16

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24