Decidieron aislar preventivamente Juzgados de Ushuaia

Se tratan de los  Juzgados Civil y Comercial N° 2 y Laboral N° 1, donde el personal fue aislado por "contactos con personas que tuvieron algún tipo de relación con casos positivos" de coronavirus.

Locales 23/07/2020

Video: Poder Judicial

Ante el contacto estrecho con un caso confirmado de coronavirus, desde la Justicia decidieron aislar al personal de los Juzgados Civil y Comercial N° 2 y Laboral N° 1 del Distrito Judicial Sur de manera preventiva y ver la "evolución en las próximas 48 horas".

"En el Distrito Judicial Sur no se han registrado casos positivos y tampoco ha existido vínculo estrecho del personal judicial con un caso de COVID-19 confirmado, sino de contactos con personas que tuvieron algún tipo de relación con casos positivos registrado en los últimos días", indicaron en un comunicado.

En tanto, el Superior Tribunal de Justicia realiza las consultas a través de la Dirección Pericial con el área de Epidemiología y el Comité Operativo de Emergencia (COE) para "tomar las medidas preventivas que  apuntan a cumplir con los protocolos sanitarios y disminuir los riesgos de contagio", informó  el Poder Judicial.

Más noticias
Lo más visto en U24