Ushuaia: Aíslan la Presidencia de la Legislatura por contacto con caso de coronavirus

La medida es por 14 días luego de detectarse un contacto entre el personal con un caso positivo de coronavirus en Ushuaia.

Locales 23/07/2020
presidencia legislatura

La vicegobernadora, Mónica Urquiza, dispuso Resolución de Presidencia N° 0295/20 donde establece el aislamiento preventivo del personal del área de Presidencia, por recomendación del Comité Operativo de Emergencia (COE), desde hoy y por el término de catorce días.  La medida se debe a que hubo “un contacto entre personal de esta Presidencia con un posible caso de COVID-19”.

En tanto, la Presidenta del Parlamento encomendó a la Secretaría Administrativa de la Cámara “la desinfección de las instalaciones del edificio” de Maipú y Onas de Ushuaia, y determinó que el personal aislado, continuará en la prestación de los servicios de manera remota.

También estableció que, a través de las secretarías Administrativa y Legislativa, “se recepcionará la documentación a tramitar”, al tiempo que se prorrogó el distanciamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 2 de agosto del corriente, para todo el personal del Poder Legislativo. 

Más noticias
Lo más visto en U24