Ferreyra: "Si la ciudad evoluciona bien epidemiológicamente, podríamos reabrir otras oficinas" 

Locales 03/09/2020
El Jefe de Gabinete de la Municipalidad evaluó positivamente los primeros días con la nueva modalidad de turnos para las oficinas municipales y dijo que en 15 días podrían reabrir otras oficinas.

Municipalidad coronavirus

El jefe de Gabinete, David Ferreyra, evaluó positivamente los primeros días con la nueva modalidad para la atención al público en algunas oficinas municipales y dijo que  “si la ciudad evoluciona bien epidemiológicamente, podríamos estar evaluando en 15 días más reabrir otras oficinas que son demandadas por los vecinos”.

El funcionario aseguró que “fue muy bueno el poder reiniciar el trabajo con los contribuyentes en estas cuatro dependencias y vamos a ver cómo vamos avanzando”, y al mismo tiempo aclaró que “en el caso de la licencia de conducir, que son la demanda mayor que tenemos, vamos a atender a aquellos que requieran la renovación, no otro trámite”.

“Al momento de sacar el turno, se le da un link donde se detalla la documentación que deberá ser presentada, sin la cual no podrán ser atendidos. Todo el procedimiento está siendo evaluado y es posible que vayamos haciendo algunos cambios o ajustes para el mejor funcionamiento y la optimización del tiempo, del trabajo y del resultado del trámite”, expresó el Jefe de Gabinete de la Municipalidad.

Con respecto al libre deuda, "continúa vigente el decreto municipal por el cual se extiende la excepción de presentación del libre deuda de la Dirección de Rentas y del Juzgado Municipal de Faltas, hasta el 20 de septiembre. Es un decreto del intendente Walter Vuoto que dictó al inicio de la pandemia por 180 días y se prorrogó hasta esa fecha. A medida que nos acerquemos al 20 de septiembre, evaluaremos si es necesaria una prórroga más o si ya lo empezamos a solicitar”, explicó.

TE PUEDE INTERESAR