El Gobierno sacó los celulares del Ahora 12

Mediante una resolución suspendió la venta de los teléfonos en cuotas sin interés, mientras los precios de los celulares se disparan mes a mes.

Nacionales 22/09/2020
celulares 750X500

El Gobierno nacional decidió sacar el Ahora 12 en la venta de los celulares, y adherir a otros rubros. La medida genera polémica ya que  por ejemplo un celular que costaba $19.500 el 1 de enero pasó a costar $34.600.

La medida fue adoptada a través de la Resolución 353/2020 de la Secretaría de Comercio Interior publicada este lunes en el Boletín Oficial, en la que se estableció la suspensión de las compras del rubro celulares y se implementó un régimen sancionatorio para los proveedores y comercios que incumplan con el programa.

Sin embargo, decidió sumar servicios técnicos de electrónica y electrodomésticos; educativos; cuidado personal; organización de eventos y exposiciones; instalación de alarma; reparación de automotores y motocicletas; y balnearios.

Más noticias
abc

El Senado rechazó el DNU de Milei

Nacionales 14/03/2024

Con 42 votos en contra, 25 afirmativos y 4 abstenciones, el proyecto fue rechazado, lo que significa una dura derrota para la nueva administración del gobierno nacional.

Lo más visto en U24
palestina hambruna

Hambruna inminente en Gaza

Mundo 18/03/2024

La ONU reclamó un acceso inmediato a la Franja de Gaza donde el hambre recorre las calles en medio del catástrofe. "La gente se está muriendo de hambre en este momento", advierten.