Murió el periodista Martín Chavez

Tras batallar con distintas enfermedades, el comunicador falleció en el Hospital Regional Ushuaia.

Locales 24/09/2020
martin chavez
En octubre del 2019 fue reconocido en el Concejo Deliberante por su trayectoria

 A los 65 años de edad y con una extensa trayectoria en el periodismo radial fueguino, Martín Chavez dejó de existir esta tarde en Terapia Intensiva del Hospital Regional Ushuaia en donde luchaba contra distintas enfermedades y una discapacidad que le había dejado el ACV en noviembre del 2018.

Martín Chavez, comenzó su carrera en Ushuaia en 1972, pasando por distintas radios de la ciudad y entrevistas a figuras políticas sociales, nacionales e internacionales. En los últimos años dedicó su tiempo como director de este portal de noticias.

Quien escribe esta nota, Ignacio Chavez, recuerda a Martín como una de las personas que más luchó contra las injusticias que sucedían en la Provincia, la corrupción de los gobiernos y las desigualdades que existen. Muchas veces veía a mi viejo cansado físicamente y sin embargo se ponía su campera y rajaba para la radio, en donde todas las tardes un fiel grupo de oyentes lo esperaba.

En este día tan doloroso para mi quiero agradecer todo lo que él me ha dado, lo que aprendí y las noches de charla enseñándome de la vida. También quiero agradecer a todos los que han orado y han expresado emotivos mensajes en los últimos días, sabiendo que él era muy querido por muchos vecinos y vecinas de la ciudad.

Sus restos serán velados este viernes 25 de septiembre en Ramón Oviedo de 10 a 12:00 horas y por protocolo del coronavirus sólo podrán estar en el interior de la casa 12 personas.

Martín ya descansa en los brazos del Señor. Gracias a todos, Ignacio.

martin chavez 750x500Reconocieron al periodista Martín Chavez en el Concejo Deliberante
Más noticias
Lo más visto en U24