Choque en esquina semaforizada deja tres heridos

Sucedió en Kuanip y Perón en donde uno de los dos rodados cruzó el semáforo en rojo. Un rodado terminó incrustándose en el frente de un comercio

Policiales 02/12/2020
abc (10)

Un fuerte choque entre dos vehículos tuvo lugar esta madrugada en la esquina semaforizada de Kuanip y Perón, en donde debieron trasladar a tres personas al Hospital Regional Ushuaia.

El hecho tuvo lugar a las 00:55 horas, siendo protagonizado por un conductor de 17 años de edad, acompañado de otro de 18 años, al mando de un Chevrolet, modelo Corsa, mientras que en el segundo rodado se desplazaba un conductor mayor de edad junto con su hija y un menor de 3 años. 

Según se pudo establecer, el rodado Truker circulaba por Perón y el cruzar Kuanip con semáforo en verde fue impactado por el Corsa, cuyo conductor no posee licencia habilitante.  Uno de los vehículos terminó incrustado en el frente del comercio Max Amoblamiento. 

Como consecuencia, bomberos asistieron al menor de 3 años, al conductor del Corsa y su acompañante, para luego ser trasladados en dos ambulancias al nosocomio local.

El Juzgado interviniente dispuso que se proceda a la notificación del Art. 72; y en caso de desear instar la acción penal se proceda al resguardo de los vehículos hasta tanto se realice el correspondiente peritaje mecánico.

Más noticias
Lo más visto en U24