
Autoridades fueguinas destacaron el perfil pastoral y el compromiso social del nuevo Papa.
El establecimiento fue evacuado por bomberos y policía luego de un llamado que alertaba sobre el olor a gas. Tres docentes debieron ser asistidos en el Hospital Regional Ushuaia y se encuentran fuera de peligro.
Tierra del Fuego28/11/2022Bomberos y Policía evacuaron la Escuela Especial Kayu Chenen, ubicada sobre Magallanes, luego de un llamado alertando sobre un fuerte olor a gas. Como consecuencia, tres docentes debieron ser trasladados al Hospital Regional Ushuaia donde recibieron oxigeno y se encuentran fuera de peligro.
Fuentes del establecimiento señalaron a Ushuaia 24 que la evacuación se produjo pasadas a las 11 horas, debido al olor a gas el cual ya se venía sintiendo desde hace varios días. "Ahora cerraron el gas y se está esperando a Camuzzi", indicó una docente este mediodía.
Ahora se supo que tres docentes debieron ser asistidos. "Estuvimos con oxígeno por una hora aproximadamente y no hizo muy bien a los tres. Mientras tanto esterabamos los resultados de los laboratorios que también nos dieron bien. Así que ahora esperamos un poco más (a otros resultados) pero ya sin el oxígeno", contaron los docentes.
En junio del 2021, el edificio permaneció cerrado por problemas en las calderas que originaron una fuga de monóxido de carbono, lo que derivaron en protestas de los docentes y alumnos.
Por lo ocurrido, el establecimiento suspendió todo tipo de actividades.
Autoridades fueguinas destacaron el perfil pastoral y el compromiso social del nuevo Papa.
La mujer sufrió una lesión en la Laguna Esmeralda, teniendo que ser asistida y trasladada al Hospital de Ushuaia.
Ya se aplicaron casi 2 mil toneladas de material asfáltico en la traza vial y la "obra está en un 91%, y resta hacer todo lo que es la parte de refuerzo de iluminación en el sector".
Advierten sobre el impacto negativo en la producción, el empleo y los costos operativos del sector privado, de llevarse adelante el proyecto que quiere imponer la Legislatura fueguina.
La Juventud Peronista de Tierra del Fuego organiza una jornada de diálogo político con diputados nacionales, con fuerte protagonismo juvenil y mirada crítica sobre la situación económica actual.
Luego del sismo en el Pasaje Drake con repercusión en la Provincia, Defensa Civil lanzó un cuestionario en línea para relevar experiencias y daños reportados. La encuesta está destinada exclusivamente a residentes de Tolhuin.
Desde la empresa advierten que podrían registrarse interrupciones o disminución en las frecuencias habituales del transporte urbano.
La mujer sufrió una lesión en la Laguna Esmeralda, teniendo que ser asistida y trasladada al Hospital de Ushuaia.
La aeronave partió desde Santiago de Chile hasta Arica, en el norte del país.
El ministro de Economía aseguró que el país deja atrás el esquema basado en salarios bajos y tipo de cambio alto, y exhortó al sector privado a liderar una nueva etapa de inversión y crecimiento sostenido. Además, el funcionario advirtió que irá por los dólares "debajo del colchón".
Los malvivientes se estaban llevando elementos de la escuela de Río Grande cuando fueron sorprendidos por la Policía.