
La Presidenta del Banco Nación reconoció que "el sueldo no alcanza para llegar a fin de mes", pero una dolarización llevaría el salario mínimo en "24 dólares".
La Presidenta del Banco Nación reconoció que "el sueldo no alcanza para llegar a fin de mes", pero una dolarización llevaría el salario mínimo en "24 dólares".
El Gobernador reconoció que “a veces es lindo, en los discursos somos muy así, muy nosotros del campo nacional y popular, pero después necesitamos los recursos" al acompañar el proyecto de Gobierno nacional para aplicar un aumento en las tarifas.
La ministra de Economía anunció hoy una serie de medidas con el objetivo de reducir el gasto y tender a una "convergencia al equilibrio fiscal" .
Los comerciantes se encuentran sin lista de precios, no saben a qué precio vender y mientras que el rubro alimenticio vende exponencialmente, otros sufren un párate.
La Ministra de Economía sostuvo que "va a ser difícil y no vamos a recuperar el 100 por ciento de esa pérdida en poquitos meses", frente a la crisis económica que atraviesa el país y que golpea al poder adquisitivo.
Batakis asume en medio de una crisis económica, subida del dólar blue y récord de inflación que dejó Martín Guzmán.
El Gobernador felicitó la designación de la nueva ministra de Economía, que ocupará el lugar de Martín Guzmán en medio de una crisis económica.
La flamante funcionaria ocupará el cargo de Martín Guzmán, en medio de una crisis económica. Fue funcionaria del gobierno de Scioli y estaba en el Ministerio del Interior.
Las inscripciones se recibirán hasta el 11 de julio. Una vez egresados, los participantes podrán ejercer como patrones a cargo de embarcaciones de hasta 40 toneladas destinadas al transporte de pasajeros en el Canal Beagle.
El hecho sucedió en el 2020 y casi cinco años después la Justicia lo condenó a cumplir una condena tras las rejas.
Durante una discusión familiar, el imputado atacó con un cuchillo al hermano de su pareja, hiriéndolo de gravedad. La víctima fue intervenida quirúrgicamente de urgencia y logró sobrevivir.
Del 14 al 25 de julio, habrá actividades gratuitas para chicos y chicas de 5 a 17 años.