Melella: "Batakis es una mujer fueguina con una gran capacidad de trabajo"

El Gobernador felicitó la designación de la nueva ministra de Economía, que ocupará el lugar de Martín Guzmán en medio de una crisis económica. 

Locales 03/07/2022
melella batakis

"Quiero felicitar a Silvina Batakis, una mujer fueguina con una gran capacidad de trabajo, profesionalismo y trayectoria, quien asume el gran desafío de Ministra de Economía de la Nación Argentina, deseándole una gran gestión", dijo hoy el gobernador Gustavo Melella en sus redes sociales, luego de conocerse la designación de la mujer que ocupa el cargo que deja Martín Guzmán, en medio de una fuerte interna en el gobierno nacional entre el sector de Alberto Fernández y el de Cristina Fernández de Kirchner.

"Sabemos de su compromiso con el Pueblo Argentino. Cuenta con nuestro acompañamiento para seguir trabajando por un futuro mejor para todos y todas", agregó el Mandatario.

Más noticias
Lo más visto en U24
palestina hambruna

Hambruna inminente en Gaza

Mundo 18/03/2024

La ONU reclamó un acceso inmediato a la Franja de Gaza donde el hambre recorre las calles en medio del catástrofe. "La gente se está muriendo de hambre en este momento", advierten.