
Elecciones municipales: Juntas Electorales rechazaron la protesta de los Republicanos
Locales 24/05/2023El apoderado de Republicanos Tierra del Fuego comunicó la polémica que afectó al espacio en dos bancas de los concejos deliberantes.
El apoderado de Republicanos Tierra del Fuego comunicó la polémica que afectó al espacio en dos bancas de los concejos deliberantes.
La Legisladora electa del partido Republicanos Tierra del Fuego salió al cruce de la polémica medida de la Justicia Electoral que invalidó votos recurridos que perjudican al espacio.
La candidata a Legisladora salió a responder los cuestionamientos de algunos sectores políticos contra el candidato presidencial y aseguró que “a veces es como que se busca tergiversar, porque hay muchos intereses detrás”. Apuntó a los empresarios responsables de la precariedad laboral en las fábricas.
El organismo informó que en enero y febrero solo inscribirá a estudiantes para ingresar a una vivienda social.
La competencia recreativa esta vez se extendió hasta la noche y duplicó la cantidad de participantes respecto a la edición anterior.
Argentina tuvo un punto menos respecto al estudio anterior y el país se encuentra en el puesto 58 de 81 países en cuanto al nivel educativo.
El Enacom dispuso la eliminación de los valores diferenciales para las llamadas nacionales de larga distancia.
La vivienda de la calle Ramón Acosta sufrió pérdidas totales y por el hecho una mujer resultó con heridas.