
El comercio de la localidad de Guernica se hizo viral tras sus irrisorios precios al público, tanto para frutas como verduras.

Durante el procedimiento, también realizado en una vivienda se obtuvieron resultados positivos. El sospechoso es un preso y que contaba con salida transitorias.

El Gobierno oficializó un aumento en los impuestos a los combustibles a partir del 1° de junio. YPF trasladará la suba al consumidor final, a pesar de que a nivel mundial los precios del crudo siguen bajando por consiguiente el precio de los combustibles.

Acusan a las Fuerzas Israelíes de disparar contra los inocentes que se dirigían buscar comida en una fundación respaldada por Israel.

Más de 40 bombarderos estratégicos rusos fueron alcanzados en las zonas consideradas de "retaguardia profunda", mediante una operación de inteligencia. Además, se reportaron daños en puentes rusos dejando siete muertos.