
Con el aumentazo, hacer un DNI valdrá más de 7 mil pesos mientras que un pasaporte 70 mil pesos.
Con el aumentazo, hacer un DNI valdrá más de 7 mil pesos mientras que un pasaporte 70 mil pesos.
Según informó el Ministerio del Interior, el nuevo DNI "se destaca por poseer los más altos estándares internacionales en materia de seguridad, tecnología y calidad".
En Ushuaia, Tolhuin y Río Grande estarán abiertos los registros civiles para retirar documento y asistencia sobre las elecciones.
Funcionará en el barrio Andino en un "Centro de Documentación Rápida".
Durante este miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 atenderá en la oficina 49 trámites de nuevo ejemplar; actualizaciones y trámites relacionados y pasaporte.
Entre los trámites que podrán hacer serán el DNI, pasaporte, Zoonosis, el equipo de Salud, Tarjeta +U y Atención al Vecino.
La Justicia Nacional Electoral definió los documentos con los que se podrá ir a votar este domingo.
Desde el sábado hasta el martes 21 de enero inclusive atenderá junto al Centro Comunitario.
El novedoso formato ya se está utilizado y tiene la misma validez que un documento nacional de identidad en formato físico.
Mediante un trámite se puede obtener el DNI versión digital, el cual tendrá la misma validez que uno a tarjeta. Argentina es el primer país en implementar este sistema.
El documento digital tiene la misma validez que el documento a tarjeta.
El Gobierno presentó el "DNI en tu celular" para poder presentar en formato digital el documento y que será válido para presentarlo en los lugares que lo requieran. Argentina es pionera en la modernización de la documentación.
El vocero presidencial utilizó su cuenta de X para responder a las críticas del Gobernador por quita de aranceles a la importación de celulares y reducir impuestos a televisores y aires acondicionados.
Desde Newsan salieron a generar incertidumbre sobre los puestos laborales, pero los grandes beneficios fiscales que tiene hará que un celular ensamblado en la Provincia pase a ser competitivo.
El mandatario fueguino advirtió que hay una campaña libertaria, especialmente en X (Twitter), en contra de la Provincia como parte de "política de ellos y anuncios para los porteños”, en el marco de la candidatura legislativa porteña del vocero presidencial.
Durante la primera jornada de debate, el hombre de 57 años negó el hecho de haber abusado de su nieta.
A partir de esta disposición, todos los vehículos deberán estar equipados con cubiertas para uso invernal debidamente homologadas, o bien utilizar cadenas para nieve/hielo o neumáticos con clavos, según corresponda.