Se trata del gremio SEJU y la UEJN que en reclamo por una recomposición salarial afectarán la atención al público por 48 horas.
Las partes alcanzaron un acuerdo salarial y se suspendió el paro anunciado para gran parte del país.
La medida es en reclamo de una recomposición salarial del sector y ante un acuerdo en la revisión salarial de la paritaria.
Desde las 0 horas y hasta el jueves la ciudad los usuarios del transporte público estatal se verán afectados por una medida gremial.
El gremio provincial decidió adherir a la medida de fuerza de Ctrea en rechazo a la "criminalización de la protesta social" y hoy los alumnos no tendrán clases.
La medida que afectará a los usuarios del transporte será a partir de las 22 y hasta las seis de la mañana del miércoles.
Las entidades agropecuarias protestarán contra el Gobierno por la falta de gasoil, los impuestos y las restricciones del dólar como su tipo de cambio.
Con una serie de reclamos, la docencia llevará desobligaciones durante el turno mañana y tarde, lo que afectará el desarrollo de las clases.
El gremio logró un acuerdo con el sector transportista y se levantaron las medidas de fuerza para el interior del país.
La UISE confirmó que durante esos tres días no habrá transporte público y desde este martes rige el paro llevado adelante en el interior del país.
La medida que afectará a los usuarios del transporte público comenzará a regir desde las 00 horas de este martes.
El Ministerio de Trabajo prorrogó el periodo de Conciliación Laboral Obligatoria en el conflicto del gremio del transporte con las empresas.