Abren la convocatoria para postulaciones a embajador y embajadora de Ushuaia

Está destinada a mayores de 18 años y podrán postularse asimismo como así también a terceros.

Locales 15/09/2023

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informó que se encuentra abierta la convocatoria para postulaciones a embajador y embajadora de la ciudad, parte de los festejos por el 139° Aniversario de Ushuaia.

"Las inscripciones, que comenzarán el día 16 de septiembre y se extenderán hasta el 25 del mismo mes, podrán ser autopostulaciones o postular a un tercero o una tercera, realizándose las mismas al mail [email protected] brindando los datos y una breve reseña de la persona propuesta. Los requisitos serán que el candidato o candidata sea mayor de 18 años y realice alguna tarea comunitaria o social", indicaron.

La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, recordó que “la gestión del intendente Walter Vuoto desde 2016 le ha dado una impronta distinta a esta tradicional elección, buscando visibilizar y poner en valor la labor comunitaria que llevan adelante quiénes nos representan en los festejos por el cumpleaños de la ciudad”.

Para conocer más sobre la votación para embajador y embajadora de la ciudad podrán consultar las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Más noticias
Lo más visto en U24