
Desde Newsan salieron a generar incertidumbre sobre los puestos laborales, pero los grandes beneficios fiscales que tiene hará que un celular ensamblado en la Provincia pase a ser competitivo.
Desde Newsan salieron a generar incertidumbre sobre los puestos laborales, pero los grandes beneficios fiscales que tiene hará que un celular ensamblado en la Provincia pase a ser competitivo.
Con 13 años de antigüedad, el trabajador fue despedido verbalmente luego de reclamar un aumento salarial. Apuntó al gremio metalúrgico de estar "entongados" con los empresarios de Newsan.
La empresa había enviado telegramas a unos 200 empleados que ante el silencio de la UOM, salieron de las plantas a reclamar un mejor salario.
Trabajadores autoconvocados de las plantas 3 y 5 llevan adelante paralizaciones de la producción en reclamo a una mejora salarial. Rechazan la actitud de la UOM y piden permanecer con la medida de fuerza.
El Gobernador entendió la situación por la que atraviesan las fabricas con la falta de insumos por medidas el Gobierno nacional, pero pidió “reactivar cuanto al alza de contratos”.
Entre ambas empresas más de 140 trabajadores quedaron suspendidos, pese a las ganancias millonarias obtenidas por los empresarios Caputo y Cherñajovsky, en los últimos años.
Se pretende distribuir 633 mil netbooks a estudiantes de escuelas secundarias de todo el país. Newsan comenzará a fabricar 108.000 unidades.
El legislador Villegas sostuvo que hay irregularidades en el intercambio de terrenos céntricos por la planta N°2 y que se le quiere pagar mucho más de lo tasado.
Sansumg y Phillips ya comenzaron con la fabricación de los televisores gigantes en Newsan. Bertone celebró el avance tecnológico.
La presidenta de la Cooperativa acusó a las grandes firmas y al Gobierno provincial de poner trabas a la producción, desde el lanzamiento de televisores a precio económico.
El accidente sucedió en el partido de Coronel Rosales donde se cobró la vida de cuatro personas, entre ellas dos personas de Ushuaia.
Un estudio con imágenes satelitales muestra una marcada retracción del frente del Glaciar.
El siniestro sucedió entre dos vehículos sobre la Ruta Nacional N° 3, en el tramo comprendido entre las calles Perú y Venezuela.
Según los últimos reportes del SMN, se prevén vientos sostenidos de entre 45 y 60 km/h, con ráfagas que podrían superar los 90 km/h, además de intensas precipitaciones de nieve que podrían afectar la visibilidad y la circulación.