Ya se fabrican televisores de 75 pulgadas en Tierra del Fuego

Sansumg y Phillips ya comenzaron con la fabricación de los televisores gigantes en Newsan. Bertone celebró el avance tecnológico.

Locales 25/04/2018
40968243304_8cdea5a8bd_k

Tierra del Fuego ya comenzó con la fabricación de televisores de 75 pulgadas de las firmas Sansumg y Phillips, a través Newsan, radicada en Ushuaia, como así también el retorno a la fabricación de microondas por parte de la empresa.

La gobernadora, Rosana Bertone, recorrió ayer la las plantas 5 y 6 del grupo Newsan, junto al ministro de Industria Ramiro Caballero, donde dijo sentirse “impactada" por la tecnología que ha incorporado la empresa en los últimos tiempos, y “el nivel de robotización que tiene”, máxime teniendo en cuenta que con esto último “no ha desplazado al trabajador, sino que ha hecho que mejore su calidad ergonómica para el trabajo”.

Si bien firmas como Sansumg y Phillips ya fabricaron algunos modelos, la Mandataria consideró que es “un hito histórico” el hecho de que la empresa Newsan “esté produciendo por primera vez televisores de 75 pulgadas”, y destacó que “se haya retomado la producción de microondas”.

“Nosotros les pudimos explicar las cuestiones que estamos trabajando, junto a Ramiro (Caballero), con el Ministro de Industria de la Nación; y esperamos tener una respuesta positiva porque le hemos llevado un sinnúmero de iniciativas desde que asumimos la gestión”, manifestó la Gobernadora.

40968242434_0d3b62c328_k

 

Más noticias
Lo más visto en U24