
Por la medida de la empresa, el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria.
Por la medida de la empresa, el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria.
Entre ambas empresas más de 140 trabajadores quedaron suspendidos, pese a las ganancias millonarias obtenidas por los empresarios Caputo y Cherñajovsky, en los últimos años.
El grupo de Nicolás Caputo se hará cargo de la producción de los celulares y comercialización.
El hurto fue registrado por las cámaras de seguridad, que luego derivaron en un allanamiento en donde se secuestraron celulares y casi un millón de pesos.
La empresa Mirgor produce 270 respiradores por semana y este miércoles realizaron la presentación del primer respirador artificial fabricado por la empresa.
El fuego afectó a inmueble de la calle Arturo Ángel y Juan Rodríguez, donde no hubo personas heridas.
Los deportistas fueguinos sumaron medallas de oro, plata y bronce en los juegos que se desarrollan en Mar del Plata.
El buque insignia de la Armada Argentina se encuentra en Chile para luego emprender su ruta a Ushuaia donde permanecerá varios días.
El mar avanzó sobre el sector costero provocando el anegamiento de calles y una situación de emergencia.
Los deportistas fueguinos se despidieron de Mar del Plata logrando nuevas medallas en combate y atletismo.