
Un joven denunció que fue agredido por tres hombres en calle San Martín al 700. La Policía logró detener a los sospechosos a pocos metros del lugar del hecho.
El hurto fue registrado por las cámaras de seguridad, que luego derivaron en un allanamiento en donde se secuestraron celulares y casi un millón de pesos.
Policiales21/09/2020Un hurto de un celular en la empresa Mirgor de Río Grande, derivó en un allanamiento sobre la vivienda de un empleado de la firma, en donde se logró secuestrar celulares de alta gama y casi un millón de pesos.
Fuentes policiales indicaron que el hecho comenzó con una denuncia por parte del Jefe de Seguridad de la empresa en donde daba cuenta la sustracción de un celular Samsung Galaxy S20, aportando filmaciones de las cámaras de seguridad en donde se observaba a un empleado haciendo posesión del aparato de telefonía en una línea de producción donde éste no desarrolla su jornada diaria de trabajo.
A partir de la denuncia, bajo orden judicial agentes de la Policía Provincial realizaron el pasado sábado un allanamiento sobre una vivienda ubicada en Islas Malvinas al 3000, en la cual reside el presunto delincuente identificado como Jonathan Gabriel Salas.
En el inmueble se secuestraron 5 celulares de alta gama y resguardo de $ 931.600 pesos, en billetes de diferente denominación y diferentes elementos de interés para la causa, entre ellos un cuaderno de anillos con anotaciones varias y 26 comprobantes de una tarjeta de débito del banco HBC, respecto a extracciones de cajero automático.
También se registró el vehículo del presunto malviviente en donde se dio con otro celular.
Por el hecho, Salas y un morador que reside junto a él, fueron notificados de derechos y garantías procesales
Un joven denunció que fue agredido por tres hombres en calle San Martín al 700. La Policía logró detener a los sospechosos a pocos metros del lugar del hecho.
Los presuntos malvivientes utilizaron las tarjetas bancarias de una persona que había perdido su billetera en un colectivo de transporte público. Realizaron compras en distintos comercios y fueron allanados.
En los vehículos se encontraban sin personas y el conductor protagonista del choque fue aprehendido por la Policía.
Efectivos de Bomberos de la Policía debieron abrir la cabina para rescatar al conductor el cual había sufrido un vuelco del rodado.
El sospechoso fue sorprendido descartando documentación robada y tenía en su poder mercadería sustraída de un hotel céntrico.
Por el despiste del camión perteneciente a la empresa Agrotécnica Fueguina, no hubo personas heridas.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 2978, en cercanías a Tolhuin y movilizó a diversos servicios de emergencia y fuerzas de seguridad.
El incidente de un colectivo de la empresa "Polar" ocurrió en la intersección de Héroes de Malvinas y Manuel Camiña.
En las arterias ya fue colocada la nueva cartelería y se está informando a los vecinos de la zona sobre los cambios.
El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego informa el cronograma de atención en los Centros de Atención Primaria de la Salud para este sábado 12 de julio en las tres ciudades de la provincia.
Al menos dos personas murieron y varias resultaron heridas, incluso en zonas alejadas de la línea de frente.
Una falla de combustible en ambos motores provocó la pérdida de potencia segundos después del despegue, según el informe oficial preliminar.
La multinacional francesa decidió vender sus operaciones locales por falta de rentabilidad, caída del consumo y un mercado cada vez más chico. La cadena engloba 17 mil empleados en todo el país.