Allanaron la vivienda de un empleado de Mirgor por hurto de celular

El hurto fue registrado por las cámaras de seguridad, que luego derivaron en un allanamiento en donde se secuestraron celulares y casi un millón de pesos.

Policiales 21/09/2020
allanamiento rio grande

Un hurto de un celular en la empresa Mirgor de Río Grande, derivó en un allanamiento sobre la vivienda de un empleado de la firma, en donde se logró secuestrar celulares de alta gama y casi un millón de pesos.

Fuentes policiales indicaron que el hecho comenzó con una denuncia por parte del Jefe de Seguridad de la empresa en donde daba cuenta la sustracción de un celular Samsung Galaxy S20, aportando filmaciones de las cámaras de seguridad en donde se observaba a un empleado haciendo posesión del aparato de telefonía en una línea de producción donde éste no desarrolla su jornada diaria de trabajo.

A partir de la denuncia, bajo orden judicial agentes de la Policía Provincial realizaron el pasado sábado un allanamiento sobre una vivienda ubicada en Islas Malvinas al 3000, en la cual reside el presunto delincuente identificado como Jonathan Gabriel Salas.

En el inmueble se secuestraron 5 celulares de alta gama y resguardo de $ 931.600 pesos, en billetes de diferente denominación y diferentes elementos de interés para la causa, entre ellos un cuaderno de anillos con anotaciones varias y 26 comprobantes de una tarjeta de débito del banco HBC, respecto a extracciones de cajero automático.

También se registró el vehículo del presunto malviviente en donde se dio con otro celular.

Por el hecho, Salas y un morador que reside junto a él, fueron notificados de derechos y garantías procesales

Más noticias
Lo más visto en U24