El parte semanal del coronavirus en Tierra del Fuego señala "una curva contenida"

Desde el Ministerio de Salud informaron que en la última semana se detectaron 175 casos nuevos en Ushuaia, 91 en Río Grande y ninguno en Tolhuin.

Locales 16/02/2021
abc (4)

El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego brindó un informe de situación en cuanto a la pandemia de coronavirus en la provincia y su evolución en la última semana, en el que se observó "una curva contenida positividad en la ciudad de Ushuaia y Río Grande y una disminución a cero de nuevos casos en Tolhuin".

Al día de la fecha hay un total de 22420 casos confirmados desde el comienzo de la pandemia con 353 pacientes fallecidos. En la última semana se detectaron 175 casos nuevos en Ushuaia, 91 en Río Grande y ninguno en Tolhuin. Al día de la fecha hay 23 internados en Terapia Intenstiva en toda la Provincia.

En cuanto al plan de vacunación que se está llevando adelante, la Provincia ha recibido 3200 dosis de vacunas de las cuales ya han sido aplicadas 3069. 1907 personas recibieron la primera dosis de las cuales 1162 completaron su vacunación con la segunda dosis.

Desde la cartera sanitaria no se informó los nuevos fallecimientos registrados durante esta semana, pero teniendo en cuenta el parte semanal anterior los fallecidos son 5. 

abc1 (3)Dieron a conocer el parte semanal por casos de coronavirus en Tierra del Fuego
Más noticias
Lo más visto en U24