
Campaña Antártica: El buque Canal Beagle zarpa a Ushuaia para traspaso de carga al Almirante Irízar

El ARA “Canal Beagle” zarpó desde Dársena Norte del puerto de Buenos Aires rumbo a Ushuaia, al mando del Capitán de Corbeta Ulises Gastón Hoyos, con el fin de dar el traspaso de carga al rompehielos ARA “Almirante Irízar” que se encuentra participando de la Campaña Antártica de Verano 2020/21.
Respetando los protocolos y las medidas tendientes a evitar contagios del virus COVID-19, el buque zarpó transportando alimentos congelados, cocinas de campaña, tanques de combustible, entre otros elementos de carga general, que transferirá al rompehielos a fin de cumplir con el abastecimiento de las bases antárticas.
A la zarpada asistieron, para presenciarla, representantes de la Delegación Veteranos de Guerra de Malvinas de Canal de Quilmes, Buenos Aires.



Melella volvió a la Casa Rosada y abrió una nueva etapa de diálogo con el Gobierno nacional
Buenos Aires16/06/2026
Vuelo de Aerolíneas Argentinas que se dirigía a Río Grande debió regresar a Buenos Aires por una falla técnica
Buenos Aires29/05/2026
Zona Fría | Diputado Araujo acusó a los libertarios de “romper el pacto con sus votantes” con la quita de subsidios
Buenos Aires20/05/2026
Protestaron contra salmoneras en Tierra del Fuego en la embajada de Noruega en Buenos Aires
Buenos Aires28/04/2026
Franco Colapinto manejará un Fórmula 1 en Buenos Aires y será la gran atracción del fin de semana
Buenos Aires23/04/2026
Martín Perez marchó junto intendentes al Ministerio de Economía advirtió la pérdida de empleo en Río Grande
Buenos Aires15/04/2026
El rompehielos ARA “Almirante Irízar” regresó a Buenos Aires tras completar la Campaña Antártica 2025-2026
Buenos Aires08/04/2026
La Senadora Cristina López acusó a tres senadores de estar molestándola durante su alocución
Buenos Aires27/02/2026
Tierra del Fuego adelantará la campaña antigripal: comenzará el 11 de marzo en todo el país
Buenos Aires25/02/2026
Sigue el paro docente en Tierra del Fuego y habrá nuevas marchas en Ushuaia
Tierra del Fuego24/08/2026

Ébola en Congo: más de 300 muertes en una semana y crece la preocupación por el brote



