Múltiples mensajes de solidaridad con la periodista Carla Fulgenzi tras amenazas de un juez

La periodista de Ushuaia publicó en su cuenta de Twitter una captura de pantalla donde un magistrado la amenazaba con palabras como "me las vas a pagar". 

Locales 08/03/2021
abc
La periodista publicó las amenazas recibidas por parte del magistrado

Un grave y repudiable hecho tuvo lugar en las últimas horas cuando la periodista de Ushuaia, Carla Fulgenzi, publicó en su cuenta de Twitter una captura de pantalla con mensaje intimidatorios por parte de un magistrado, al que señalan como Gonzalo Sagastume. integrante del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego.

"Mi solidaridad y predisposición como diputada para acompañar a @carla_fulgenzi ante la grave denuncia que ha publicado en su cuenta de twitter. Mi repudio más enérgico a este hecho, que debe investigarse y esclarecerse. No podemos tolerar este tipo de mensajes", tuiteó hoy la ex gobernadora y diputada nacional Rosana Bertone, ante lo acontecido.

"Inaceptable. Repudiable.Necesitamos explicaciones públicas y respuestas institucionales", dijo por su parte, la ex gobernadora Fabiana Ríos.

A las expresiones de solidaridad de las ex mandatarias, la comunicadora también recibió muestra de apoyo de distintos periodistas y medios de comunicación de la Provincia.

Más noticias
Lo más visto en U24