“La página no cargaba” los vecinos expresaron sus comentarios al intentar al acceder al PROCREAR Ushuaia

Locales 10/03/2021
Desde la madrugada la Ventanilla Digital quedaba congelada para acceder a un turno para la inscripción de las viviendas. El Municipio aclaró que sólo fue un primer llamado.
procrear ushuaia

En menos de 24 horas del anuncio hecho por la Municipalidad para la inscripción para las viviendas del PROCREAR, la Ventanilla Digital de la web oficial del Municipio se vio colapsada. También Atención al Vecino trabajó al máximo ante la gran cantidad de consultas.

Desde anoche muchos vecinos que estaban fuera del registro de la Ventanilla Digital intentaron registrarse, pero al momento de cargarse la pagina se mostraba congelada. Los que estaban registrados también se vieron imposibilitados de acceder a un turno. "No pude anotarme porque nunca cargaba la página" escribió una usuaria de la red social Facebook. 

A esto, se le sumó el gran número de llamados a Atención al Vecino que trabajó al máximo brindando asesoramiento del registro y otras consultas relacionadas a la inscripción para la vivienda.

Ayer el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, junto al intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, firmaron el convenio de adhesión para llevar adelante el programa Procrear II de Cogestión local. A través de este acuerdo, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, en conjunto con el gobierno Local, disponibiliza 65 viviendas en el Desarrollo Urbanístico de Ushuaia.

Desde la Municipalidad confirmaron que se otorgaron 432 turnos en 1 hora y 30 minutos, y hubo más de 5 mil consultas e ingresos a la web para las primeras 65 viviendas.

Por otro lado, aclararon que hay disponibles 400 vivienda, cuyas inscripciones se irán abriendo en los próximos días, por lo que habrá varias instancias más para inscribirse.

MÁS NOTICIAS