Desarticularon un encuentro clandestino con 47 personas en Río Grande

Sucedió en una vivienda de calle Shelknam al 200 donde el propietario del inmueble justificó el encuentro como una "reunión familiar y de amigos". La Policía ordenó el desalojo de las personas. 

Policiales 18/04/2021
policia cuarentena
Foto: Archivo

Personal policial logró esta madrugada desarticular un encuentro clandestino de 47 personas que se encontraban reunidas en una vivienda de calle Shelknam al 200, en el marco de una serie de operativos para desarticular fiestas clandestinas por infracciones al DNU presidencial que prohíbe reuniones sociales como permanecía en las calles después de las 00 horas, debido a la segunda ola de la pandemia del coronavirus.

El hecho sucedió alrededor de las 01.30 horas, donde en la mencionada vivienda se encontraban un grupo de personas reunidas, por lo que los efectivos convocaron al propietario del inmueble y quien justificó que dicho encuentro era parte de "una cena con unos familiares y sus amigos más allegados".

Frente a la situación, los agentes explicaron la prohibición que rige sobre los encuentros y solicitó que todos los participantes de la reunión se retiren. En total se contabilizaron 47 personas ( 20 mayores y 27 menores) que participaban del encuentro clandestino.

Más noticias
Lo más visto en U24