
El ataque se registró en un establecimiento de San Luis Río Colorado, una localidad del norteño estado de Sonora, que limita con Estados Unidos.
Al menos 23 personas murieron y otras 70 resultaron heridas al desplomarse un puente de la vía elevada de la línea 12 del Metro de Ciudad de México, entre la estaciones de Olivos y Tezonco sobre el que circulaba un tren con varios vagones, según informaron medios locales.
El accidente sucedió en la noche del lunes y hasta el momento se reportaron 23 muertes, pero no se descartan más debido a las heridas de gravedad que sufrieron varios pasajeros.
“Lamentablemente lo que ocurrió fue el vencimiento de una trabe (viga) al paso de un convoy. Se van hacer todas las investigaciones para conocer la causas que provocaron este accidente”, dijo la jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, en conferencia de prensa en el lugar del accidente.
La funcionaria también señaló que 34 personas fueron trasladadas a hospitales y algunos de los 70 heridos salieron por su propio pie. Funcionarios de la Fiscalía General de Justicia de la capital está en el lugar para identificar a los fallecidos.
Un video muestra cómo dos vagones del metro cayeron sobre una carretera en la que en esos momentos circulaban decenas de vehículos.
En tanto, un vídeo de las cámaras del sistema de vigilancia del Gobierno de la Ciudad de México se observa cómo la estructura elevada se rompe al paso del tren, que se desploma desde una altura de unos 20 metros, y dos vagones del convoy quedan en “V” e impactados contra el suelo.
El ataque se registró en un establecimiento de San Luis Río Colorado, una localidad del norteño estado de Sonora, que limita con Estados Unidos.
El accidente ocurrido en Tamaulipas dejó también 50 heridos.
El cambio fue ordenado por el presidente Volodimir Zelenski, que habló de la necesidad de darle "un nuevo enfoque" a la guerra con Rusia.
El rodado cayó desde un precipicio por al menos 100 metros en el departamento de Santander
Los objetos de la reconocida banda mundial están valuados en más de 8 millones de dólares
El incontrolable fuego es ayudado por altas temperaturas y vientos, lo que obliga a miles de personas a ser evacuadas de la isla.
La mutación de un coronavirus felino está causando estragos en la isla mediterránea que tiene una superpoblación de gatos callejeros.
Es una enfermedad pulmonar grave que puede contagiarse por el agua o aire acondicionado, pero no entre personas.
El fuego afectó a inmueble de la calle Arturo Ángel y Juan Rodríguez, donde no hubo personas heridas.
El buque insignia de la Armada Argentina se encuentra en Chile para luego emprender su ruta a Ushuaia donde permanecerá varios días.
El mar avanzó sobre el sector costero provocando el anegamiento de calles y una situación de emergencia.
Los deportistas fueguinos se despidieron de Mar del Plata logrando nuevas medallas en combate y atletismo.
El incidente sucedió en un club nocturno de Murcia, dejando también a varios heridos.