Casamiento clandestino: Aprehendieron a un dueño de un salón de eventos por una fiesta de 50 personas 

Sucedió sobre un local de Marco Zar al 600 donde se desarrollaba una fiesta por un casamiento con alrededor de 50 personas en su interior. El dueño del salón fue detenido e infraccionaron el local. 

Policiales 15/05/2021
MyM

Un hombre mayor de edad y dueño de un salón de eventos fue detenido anoche mientras se desarrollaba una fiesta con 50 personas en el interior del local, con motivo de los festejos por un casamiento.

El hecho sucedió alrededor de las 21:45 horas cuando personal policial constató una gran cantidad de vehículos alrededor del local M&M , en Marco Zar 656, donde además observaron luces de colores.

Con sospechas de una fiesta clandestina, todo ello en cumplimento del DNU que prohíbe las reuniones sociales, fiestas, actividades con personas, procedieron a entrevistarse con el dueño del salón, Santiago Fagundez, quien argumentó que dicho local cuenta con la habilitación comercial de Restaurant y lo habilitaba a llevar adelante la fiesta.

Ante esto, la Secretaría de Comercio constató la fiesta y procedió a la infracción comercial, al tiempo que el juez Curtale ordenó el trámite como flagrancia y proceder a la aprehensión de Fagundez. 

Al tiempo se notificó a todos los participantes de la fiesta sobre el DNU que prohíbe reuniones sociales.  

Más noticias
Lo más visto en U24