Accidentes y despistes tras la primera gran nevada en Ushuaia

En el primer día hábil después de las restricciones del Gobierno, la capital provincial registró accidentes por el estado de la calzada e imprudencias.

Policiales 26/05/2021
despiste
Accidente de tránsito en Perito Moreno frente al deposito de La Anónima

Ushuaia vivió una jornada de varios accidentes y despistes. Todos ellos sucedieron en el primer día hábil después de las restricciones del Gobierno por la pandemia del coronavirus.

El primer accidente registrado tuvo lugar cerca de las 9 horas en la Av. Garramuño donde una camioneta Mitsubishi l200 sufrió un despiste para luego impactar contra un poste de alumbrado público. La conductora resultó sin lesiones.

Alrededor de las 10 horas, por calle Raúl Alfonsín e Hipólito Irigoyen, cuando Vialidad provincial se encontraba realizando la limpieza de la calzada, en el lugar se localizaron dos rodados, marca Toyota Etios al mando de Romina Romano y un Fiat Uno conducido por Roberto Torres, manifestando que producto del estado de la calzada perdieron el control de las unidades. Ambos conductores resultaron ilesos.

Por otra parte, cerca de las 11 hs, en la intersección de las calles Rosas y Maipú un automóvil marca Ford Ka se despistó, posteriormente colisionó un poste de alumbrado público, resultando el conductor con golpes menores.

Minutos después, se registró un accidente de tránsito en Perito Moreno frente al deposito de La Anónima. Allí un Chevrolet, modelo Onix,  impactó contra un poste de alumbrado público. Su conductor, no sufrió lesiones y el rodado contaba con ruedas con clavos, por lo cual procedió a retirar el vehículo del lugar.

Más noticias
Lo más visto en U24