
Vecinos redujeron a un hombre tras ingresar al patio de una vivienda en Ushuaia
El sospechoso fue observado cuando saltaba el paredón que separaba dos propiedades de la calle Ruiz Galán al 700. Fue reducido por un vecino y posteriormente aprehendido por la Policía.

Un hombre amedrentó a un transeúnte con un objeto metálico para sustraerle una herramienta eléctrica y terminó reducido tras un enfrentamiento físico en la vía pública.

Río Grande | Atacó a la policía con un cuchillo y terminó detenido en la Margen Sur
Policiales10/09/2026Un sujeto de 30 años reaccionó violentamente ante un patrullaje de rutina en Margen Sur, insultó a los agentes y los amenazó con un arma blanca. La policía logró neutralizarlo antes de que causara heridas.

El conductor era el único ocupante y resultó ileso, aunque la prueba de alcoholemia arrojó 1,34 g/l.

Desde el Cuartel Zona Norte explicaron las dificultades para llegar a la zona del incendio de la vivienda de la calle Dos Arroyos, donde un menor perdió la vida.

La investigación se inició por una serie de robos y hurtos cometidos durante el último mes en viviendas, comercios y un establecimiento público. La Policía secuestró elementos vinculados a las causas.

Un camión de transporte de gas sufrió un incendio en Río Grande y debieron evacuar a vecinos
Policiales19/08/2026El principio de incendio se registró esta tarde en un camión de Gas Austral, en la zona de calle Los Cerros al 200. El fuego fue controlado rápidamente y no hubo personas heridas.

Allanaron una vivienda y detuvieron a un hombre por un robo con arma en Río Grande
Policiales19/08/2026El procedimiento se realizó en el marco de una investigación iniciada por un robo ocurrido el 7 de agosto. El sospechoso quedó detenido e incomunicado.

El fuego se desató una casa del barrio Dos Banderas. Bomberos sofocó las llamas y encontró a la víctima en el interior del inmueble.

La División Servicios Especiales irrumpió en varios domicilios ubicados en distintos puntos de la ciudad como parte de una investigación por un asalto ocurrido el 7 de agosto. Durante los operativos secuestraron una réplica de arma de fuego, celulares y otros elementos.

Determinaron que el incendio en el que murió una mujer en Río Grande fue accidental
Policiales01/08/2026La Policía informó que el fuego se originó por el recalentamiento de una pared de madera ubicada junto al caño de evacuación de gases de un termotanque. En el siniestro también resultó herido un adolescente de 17 años.
ESTAMOS EN FACEBOOK
+24
Lo + visto en U24

Empresas de Estados Unidos podrán participar en licitaciones para la concesión y obras en puertos argentinos
Nacionales24/09/2026El acuerdo bilateral firmado entre ambos países habilita a firmas norteamericanas a competir por proyectos de ampliación, dragado y modernización portuaria. Contarán con financiamiento garantizado de agencias de Washington como la DFC y el EXIM Bank.

La pobreza subió al 32,3% y la indigencia alcanzó el 7,5% en el primer semestre de 2026
Economía24/09/2026Según el INDEC, 9,7 millones de personas quedaron por debajo de la línea de pobreza y 2,2 millones se ubicaron por debajo de la línea de indigencia.

Iriarte destacó que el encuentro de Vuoto con diputados "fortalece la defensa de la soberanía fueguina"
Tierra del Fuego24/09/2026El secretario de Gobierno municipal valoró la reunión mantenida en Buenos Aires para exponer la situación de la Base Naval Integrada y la promoción industrial.

Es vendedor ambulante con discapacidad física, le robaron las herramientas y los vecinos de Río Grande se unieron para ayudarlo
Tierra del Fuego24/09/2026Jonathan sufrió el robo de su carrito con mercadería en Chacra IV. Tras difundirse su historia, la comunidad se movilizó para construirle un vehículo adaptado a sus necesidades de movilidad.

Ushuaia | Cayó un delincuente tras asaltar a un vecino y ser reducido por las víctimas en la calle Kuanip
Policiales25/09/2026Un hombre amedrentó a un transeúnte con un objeto metálico para sustraerle una herramienta eléctrica y terminó reducido tras un enfrentamiento físico en la vía pública.


