Gobierno en tu Barrio atenderá consultas en la Escuela N° 30 de Ushuaia

Los agentes atenderán de 10 a 14 horas para atender consultas sobre trámites que empezaron previamente y consultas.

Locales 02/07/2021
gobierno en tu barrio

Los agentes del programa "Gobierno en tu Barrio" atenderá este sábado en la Escuela N°30 (Alem 2091) de Ushuaia en donde se podrán realizar consultas sobre trámites previamente realizados como también distintas consultas sobre cómo realizar trámites u obtener turnos para una dependencia gubernamental.

El secretario de Promoción Territorial, Juan Cherañuk, explicó esta mañana en FM Master´s que los operativos tiene que ver con que "hay mucha gente que desconoce las herramientas del Estado y la posibilidad de que nos traslademos a los barrios es que la gente tenga una respuesta. Cada uno de estos programas también tienen que ver con necesidad y planteos que nos hemos encontrado de que hay vecinos que tienen necesidades y nosotros como Estado identificamos que era necesario hacer este tipo de operativo".

"También es salir un poco del cronograma normal ya que por curiosidad uno se acerca, como por ejemplo el Registro Civil que se acercan a consultar sobre cambios de domicilio. Queremos ayudar para que los vecinos encuentren respuestas, porque también nos hemos pasado que hay gente que no puede trasladarse ya que la situación en los barrios es bastante compleja", agregó.

Respecto de realizar el operativo en la Escuela 30, el funcionario señaló que "volvemos a la escuela porque hay una demanda muy grande y creemos que los vecinos necesitan difundir esta posibilidad que tiene mayor demanda". 

Cabe mencionar que los trámites tienen un costo por un cano nacional. 

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24