El Concejo atenderá con horario especial por las vacaciones de inverno

La atención será entre las 10 y las 13 horas.

Locales 18/07/2021

El Concejo Deliberante dispuso mediante un decreto firmado por el presidente del cuerpo deliberativo, concejal Juan Carlos Pino, que el personal dependiente de la Institución haga uso de la licencia invernal, coincidente con el período de vacaciones de invierno escolar que dispusiera el Ministerio de Educación de la Provincia.

Según informó la institución, las licencias se harán efectivas durante 10 días corridos, comprendidos entre el martes 20 y el viernes 30 de julio inclusive.

No obstante, mientras dure el receso escolar se resolvió que la actividad en el Concejo no cesará, sino que se atenderá al público de lunes a viernes con horarios especiales, comprendidos entre las 10 y las 13 horas.

"Mientras el receso esté en curso, se dictaminó que no sólo el área administrativa, sino que también las tareas de legislación del Parlamento continuarán en funciones, en especial las acciones que tienen que ver con la organización de la séptima sesión ordinaria", indicaron.

Más noticias
city bus

Lanzan la APP de colectivos en Río Grande

Locales 14/03/2024

Citybus Río Grande es la APP que permitirá la grilla de horarios, recorridos, la localización en tiempo real de los colectivos y desviaciones y la ubicación actualizada de las paradas.

Lo más visto en U24