El Concejo de Ushuaia llevó adelante la Labor Parlamentaria y tratará 55 temas en sesión ordinaria

Entre los temas a tratar serán proyectos de ordenanzas, ratificación de convenio, minutas de comunicación y pedidos de excepciones para la construcción.

Locales 23/08/2021
labor parlamentaria

El Concejo Deliberante realizó esta mañana la Labor Parlamentaria en donde los ediles acordaron tratar diferentes temas en la próxima ordinaria prevista para el próximo miércoles en el edificio ubicado en Piedrabuena y Gobernador Paz.

El presidente del Concejo, Juan Carlos Pino, explicó en FM Master´s que fue “una Labor Parlamentaria extensa porque más de 70 temas se trataron de los cuales quedaron 55 temas que se van a tratar el miércoles en la séptima sesión ordinaria, de los cuales no solamente hay proyecto de ordenanza, ratificación de convenio, minutas de comunicación. Todos los concejales han presentado proyectos, pero hay muchos vecinos que están pidiendo distintas soluciones distintas índoles que tienen que ver con mejorar su barrio o de pedido de excepción para la construcción”.

“Hay temas interesantes, por ejemplo, el convenio firmado entre Newsan y el Municipio para la creación de la construcción del edificio de adultos mayores para la cual se ha firmado un convenio de ingreso de 250 millones de pesos”, agregó.

Pino también señaló que se tratará “la ratificación de un convenio nacional por la cual ingresa 5 millones de pesos por el coronavirus, y después varios proyectos de ordenanzas individuales para pedidos de excepción. Independientemente de esto va a haber algunos debates que tengan que ver con las necesidades que hay en algunos sectores”.

La sesión comenzará a partir de las 11 horas la cual se podrá ver en vivo a través de la página del Concejo Deliberante.

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24