
La ANMAT prohibió la comercialización del "Yogur griego" marca Kay

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología (ANMAT) prohibió la elaboración y comercialización de "Yogur griego" marca Kay, por "carecer de registros sanitarios, resultando ser un producto ilegal".
La medida fue publicada este viernes en el Boletín Oficial, donde el organismo explicó que la investigación se inició por el reclamo de un consumidor, que compró el producto a través de una página de internet (https://www.tiendakay.com.ar) y se retiró en el local "azafrán proveeduría" ubicado en Av. Las Heras 1774, Recoleta, en la Ciudad de Buenos Aires.
"Dado que el producto se publicitó y promocionó en plataformas de venta en línea y plataformas digitales, se solicitó al Programa de Monitoreo y Fiscalización de Publicidad y Promoción de Productos sujetos a Vigilancia Sanitaria (NO-2021-77579013-APN-DPVYCJ#ANMAT) que evalúe las medidas a adoptar", informó ANMAT.
Y de esa investigación se dispuso: "Prohíbase la elaboración, fraccionamiento y comercialización en todo el territorio nacional y en plataformas de venta electrónica del producto: Yogur griego, marca Kay, por carecer de registros sanitarios, resultando ser un producto ilegal".


“Por ahora no hay ninguna novedad para jubilados”, afirmó Caputo sobre el bono y aumentos
Nacionales17/03/2026

Adorni arrepentido de haber viajado con su esposa en la comitiva presidencial y aseguró que fue invitada por Milei
Nacionales15/03/2026
Milei realiza su quinto viaje a España como Presidente ahora llegó a Madrid para un foro de liberales
Nacionales13/03/2026
Ante las inundaciones en Tucumán Naranja X duplica las donaciones a Cruz Roja Argentina
Nacionales13/03/2026
ATE anunció medidas de fuerza en la ANAC y podrían verse afectados vuelos en todo el país
Nacionales13/03/2026

Nuevo escándalo en el Congreso: senadores pasarán a cobrar más de $11,6 millones
Nacionales11/03/2026
Milei declaró a Irán como un enemigo y dijo sentirse "orgulloso de ser el presidente más sionista del mundo"
Nacionales09/03/2026
“Por ahora no hay ninguna novedad para jubilados”, afirmó Caputo sobre el bono y aumentos
Nacionales17/03/2026
Semana Santa 2026: cuánto cuesta viajar y cuáles son los destinos más consultados por los argentinos
Economía20/03/2026
Guerra en Medio Oriente | Irán amenaza con atacar sitios turísticos en todo el mundo en medio de la escalada bélica



