
Seis provincias mantienen incendios forestales

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) informó hoy que Catamarca, Jujuy, San Luis, La Rioja, Córdoba y Tierra del Fuego mantienen focos de incendios activos y hay un amplio despliegue de brigadistas por las distintas provincias.
Según se informó, se mantiene el envío de medios aéreos a Córdoba y San Luis, provincias con focos activos que solicitaron recursos ante el Gobierno nacional.
En Córdoba operan un coordinador de la Regional Centro, una camioneta pick-up y dos aviones hidrantes pertenecientes al SNMF. En dicha provincia hay tres focos ígneos: el de Río Seco se encuentra controlado, mientras que los de Tulumba y Minas permanecen activos.
En Sn Luis, opera una brigadista asesora y dos aviones hidrantes desplegados por el SNMF como apoyo a los combatientes forestales. Allí hay un foco controlado en Chacabuco, y otros dos activos en Junín y Belgrano.



Cae otro hombre fuerte de Milei: renunció Manuel Adorni, cercado por causas judiciales y el desgaste político
Nacionales27/06/2026
Argentina envió rescatistas, médicos y aviones militares para asistir a Venezuela tras los terremotos
Nacionales26/06/2026

La Fragata Libertad llegó a Baltimore y continúa su recorrido por Estados Unidos
Nacionales25/06/2026
Parques Nacionales lanza un retiro voluntario y avanza con la reducción de personal
Nacionales25/06/2026

Golpe al narcotráfico en Entre Ríos: secuestran más de 23 kilos de pasta base ocultos en un automóvil
Nacionales24/06/2026

Argentina envió rescatistas, médicos y aviones militares para asistir a Venezuela tras los terremotos
Nacionales26/06/2026

VIDEO | Buscan al camionero que chocó un auto estacionado y escapó sin detenerse en Ushuaia
Tierra del Fuego27/06/2026
Cae otro hombre fuerte de Milei: renunció Manuel Adorni, cercado por causas judiciales y el desgaste político
Nacionales27/06/2026

