Cerruti fue designada como "portavoz de la Presidencia"

Nacionales 15/10/2021
Renunció como diputada para asumir el nuevo cargo creado por el Gobierno y que pretende copiar al sistema de algunos países europeos. 
cerruti

La Gabriela Cerruti, fue designada como  "portavoz de la Presidencia", un nuevo cargo creado por el gobierno de Alberto Fernández y que pretende imitar a unos países europeos. La decisión fue publicada por el decreto 710 este viernes en el Boletín Oficial.

"Hoy designé a @gabicerru a cargo de la Unidad de Comunicación de Gestión Presidencial. A partir de hoy, será ella la Portavoz de la Presidencia. Una nueva figura que he tomado de algunas democracias europeas", había informado este jueves por la noche Fernández.

Cerruti estará a cargo de la Unidad de Comunicación de Gestión Presidencial, y la figura de portavoz la tomó Fernández de "algunas democracias europeas", según indicó el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

"Que esa función sea ejercida por una mujer resalta dos cuestiones fundamentales de nuestro Gobierno: queremos una comunicación clara, precisa y transparente y sostenemos la vocación de avanzar en la igualdad de género y de oportunidades", publicó el Presidente en esa red social.

MÁS NOTICIAS