El periodista Ángel Fretes recibió el Premio Dorado en el Chaco

Locales 18/10/2021
"El Ángel de la Radio" fue distinguido por su labor periodística en Ushuaia, por su programa radial ampliamente escuchado en la ciudad.
WhatsApp Image 2021-10-17 at 22.27.47

El pasado sábado el periodista Ángel Fretes, que conduce "El Ángel de la Radio" que transmite por la 93.1 FM Espectáculo y 91.1 FM Infinito de Río Grande, recibió en el Chaco el "Premio Dorado" por su actividad periodística y cuyo espacio es ampliamente escuchado en la ciudad.

En la entrega del XV "Premio Dorado", Fretes agradeció y contó que "cuando venía viajando, decía: 'que cosas de la vida'. Hace diez años me mudé a la provincia de Tierra del Fuego, en la capital de nuestras islas Malvinas, y éste primer reconocimiento que tengo en este camino radial, que ya voy por los ocho años, me lo da mi provincia natal, la provincia del Chaco, para mí va a quedar grabado en mí corazón y en mí historia de carrera radial".

También dijo estar "muy agradecido al señor Lagranja por la invitación, por todo esto que hace. Y agradecerle a los vecinos de la ciudad de Ushuaia, a Río Grande, a toda la provincia de Tierra del Fuego que también me deja acompañarlos cada mañana con mí programa, informando y ayudando".

Por último, Fretes agradeció a los fueguinos "por abrirme las puertas" y también al Chaco, "nunca me olvido de las raíces de dónde vengo, muchas gracias".

Del evento participó el responsable de Cultura del Chaco, asistentes de la Fundación Sapucai y familiares de los más de 60 trabajadores de prensa galardonados.

El Premio Dorado es una distinción que premia a los participantes del proceso de producción y puesta en el aire en la radio y televisión argentina.

El jurado que lo premió está integrado por periodistas y locutores de cada emisora e institución adherida a la Asociación de Trabajadores de Medios de Comunicación Social, y por los ganadores de las ediciones anteriores, que eligen los proyectos presentados en las distintas categorías.

MÁS NOTICIAS