El periodista Ángel Fretes recibió el Premio Dorado en el Chaco

"El Ángel de la Radio" fue distinguido por su labor periodística en Ushuaia, por su programa radial ampliamente escuchado en la ciudad.

Locales 18/10/2021
WhatsApp Image 2021-10-17 at 22.27.47

El pasado sábado el periodista Ángel Fretes, que conduce "El Ángel de la Radio" que transmite por la 93.1 FM Espectáculo y 91.1 FM Infinito de Río Grande, recibió en el Chaco el "Premio Dorado" por su actividad periodística y cuyo espacio es ampliamente escuchado en la ciudad.

En la entrega del XV "Premio Dorado", Fretes agradeció y contó que "cuando venía viajando, decía: 'que cosas de la vida'. Hace diez años me mudé a la provincia de Tierra del Fuego, en la capital de nuestras islas Malvinas, y éste primer reconocimiento que tengo en este camino radial, que ya voy por los ocho años, me lo da mi provincia natal, la provincia del Chaco, para mí va a quedar grabado en mí corazón y en mí historia de carrera radial".

También dijo estar "muy agradecido al señor Lagranja por la invitación, por todo esto que hace. Y agradecerle a los vecinos de la ciudad de Ushuaia, a Río Grande, a toda la provincia de Tierra del Fuego que también me deja acompañarlos cada mañana con mí programa, informando y ayudando".

Por último, Fretes agradeció a los fueguinos "por abrirme las puertas" y también al Chaco, "nunca me olvido de las raíces de dónde vengo, muchas gracias".

Del evento participó el responsable de Cultura del Chaco, asistentes de la Fundación Sapucai y familiares de los más de 60 trabajadores de prensa galardonados.

El Premio Dorado es una distinción que premia a los participantes del proceso de producción y puesta en el aire en la radio y televisión argentina.

El jurado que lo premió está integrado por periodistas y locutores de cada emisora e institución adherida a la Asociación de Trabajadores de Medios de Comunicación Social, y por los ganadores de las ediciones anteriores, que eligen los proyectos presentados en las distintas categorías.

Más noticias
Lo más visto en U24