Iluminan el sector el Paseo Costero con LED de carga solar

En el lugar se está colocando el novedoso sistema e iluminará el concurrido sector ubicado en la costa de Ushuaia.

Locales 29/10/2021
led solar

La Municipalidad se encuentra colocando en el Paseo Costero el sistema de iluminación por LED mediante equipos de carga solar que se accionarán de manera automática, a través de sensores de movimiento.

Al respecto, el subsecretario de Servicios Públicos, Ing. Christian Videla, explicó que “el sistema cuenta con 30 farolas que se dispondrán en columnas de tipo rebatibles, para facilitar la tarea de mantenimiento y limpieza, sobre las que se montarán las luminarias que se accionarán cuando los transeúntes pasen por el radio de cobertura del sensor de cada una de ellas”.

El funcionario destacó el trabajo del área en la totalidad del proceso de colocación de las nuevas luminarias en el paseo céntrico. “Tanto las bases , el sistema de montaje, el sistema rebatible, las estructuras de las columnas y el conjunto mismo fue completamente producido en los talleres del Municipio como así también el montaje en el lugar fue realizado por personal del área”.

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24