Cámara de seguridad captura a un "abrepuertas" en el barrio La Cantera 

"Si lo reconocés, este malandra anda saqueando los vehículos de los vecinos", alerta una publicación en Facebook donde se muestra al sujeto abriendo puertas.

Locales 07/11/2021

Un video difundido en la red social Facebook alerta a los vecinos sobre un "abrepuertas" en el barrio La Cantera, el cual se observa cómo el delincuente tantea puertas para luego ingresar a una camioneta estacionada y sin ocupantes.

El video fue capturado esta mañana en el barrio La Cantera. "Si lo reconoces, este malandra anda saqueando los vehículos de los vecinos. Si es tu amigo, compañero, hermano, sobrino, hijo, ya sabes a que se dedica este delincuente. compartan para que no tenga donde esconderse", dice el usuario que subió el video para alertar a los vecinos.

En el vídeo se observa a un joven de campera blanca y gorro negro, tanteando puertas de los rodados, para finalmente ingresar a una camioneta Ford estacionada e inspeccionarla. 

En la ciudad es común dejar las puertas de rodados o de casas sin llave, debido a que los hechos de robos y hurtos son aislados. Sin embargo, con esta acción los vecinos deberán estar en alerta y cambiar la modalidad. 

Más noticias
Lo más visto en U24