Delincuentes le robaron a un joven en un hostel y fueron identificados 

Los malvivientes abordaron a un joven a quien le sustrajeron pertenencias. La Policía logró identificar y allanar el domicilio de los sujetos, pero la Justicia solo dispuso medidas procesales. 

Policiales 17/11/2021
abc

Un violento robo tuvo lugar el pasado lunes cuando dos delincuentes asaltaron a un joven en un hostel ubicado en Gdor. Deloqui al 200, a quien le lograron sustraerle sus pertenencias, pero que gracias a las tareas investigativas de la Policía lograron identificar a ambos malvivientes y recuperar lo robado. 

El hecho tuvo lugar alrededor de las 3 horas, cuando la víctima se dirigió a una cervecería céntrica donde estuvo por aproximadamente 40 minutos. En el camino de regreso al hostel, precisamente en San Martín y Fadul, se le aproximaron dos sujetos quienes lo invitaron a una fiesta, para luego caminar junto a él hacia el hostel. 

Tras llegar a Gdor. Deloqui y Rivadavia, la víctima se dirigió hacia la puerta del alojamiento junto con uno de los malvivientes, mientras que otro se quedó en la esquina haciendo de “campana”.  Fue allí que uno de los delincuentes, de manera violenta, comenzó a exigirle que le entregara todas sus pertenencias, logrando sustraerle su campera, su billetera y su teléfono celular, para luego retirarse del sitio. 

Tras el robo, efectivos de la Policía comenzaron con tareas investigativas en las calles de la ciudad, pudiendo identificar a los ladrones como Julio Esteban Gramajo (37) y Mariano Gastón Peñaloza (25).

Seguidamente se puso en conocimiento de todo lo actuado al Juzgado de Instrucción N°1 del Distrito Judicial Sur, quien ordenó dos allanamientos  y los cuales arrojaron resultados positivos, logrando recuperar los elementos denunciados como sustraídos y además recopilar diversos elementos de prueba.

La Justicia solo dispuso medidas cautelares para Gramajo y Peñaloza, ambos oriundos de Buenos Aires, siendo el último de ellos con residencia en la ciudad desde finales 2020, según sus perfiles de Facebook. 

Más noticias
Lo más visto en U24